Publicado: 14 de Julio de 2017 a las 20:05

Si te han engañado al comprar perfumes online, y te ha llegado una imitación en lugar del perfume original que ordenaste, tranquilo, aquí te explicamos cómo evitar que te vuelva a suceder.

Para nadie es un secreto que las perfumerías online se han convertido en una verdadera manera de ahorrar tiempo, dinero y obtener un producto de calidad. Sin embargo, no todos los perfumes online que consigues en la web resultan ser originales, de hecho, existen bastante imitaciones y personas afectadas que pagaron el precio de un perfume original para obtener una simple copia. Es por esto que distinguir un perfume auténtico de la falsificación es fundamental, así evitamos que nos engañen y podremos emplear ese dinero en una fragancia verdaderamente de calidad.

Pero ¿Cómo logramos esto? Pues distinguir  perfumes online originales, resulta una tarea bastante sencilla, solo debes tomar en cuenta los siguientes tips:

El sello de Confianza on line

Que los perfumes se encuentren en una página web que disponga del sello de confianza on-line es en lo primero que te debes fijar. Ten en cuenta que éste es el sello de calidad en internet más reconocido y efectivo de España, por lo tanto, si la perfumería lo integra en su website, quiere decir que te garantiza la máxima seguridad, calidad y transparencia en sus productos, o sea, nada de imitaciones.

Comentarios positivos sobre los perfumes online

Los comentarios también suponen un indicativo importante del site en el que estás, recuerda que estamos hablando de perfumes online. Por lo tanto, que la página deje ver sus testimonios o comentarios positivos, es un paso más hacia la honestidad, así que no deberás preocuparte en exceso de que te vayan a engañar.

Por otro lado, si el site no dispone de ningún testimonio o comentario positivo, puedes reconsiderar comprar perfumes online en esa página.

El celofán 

Ahora, suponiendo que has comprado el producto y ya el pedido ha llegado a tu hogar, en este caso, también tienes una forma de distinguir la originalidad de tu nueva adquisición. Ten en cuenta que el celofán en los perfumes originales tiene cierta calidad, los pliegues son exactos, y queda totalmente adherido al embalaje, así que, si por el contrario, el celofán de tu perfume resulta fino y queda algo de aire entre éste y el cartón, considera devolver inmediatamente la fragancia.

El etiquetado también importa

Finalmente debes cerciorarte de que tu nuevo perfume disponga de un etiquetado en el que se desglosen todos los ingredientes, además esto es un requisito de la ley. De cualquier forma, si el etiquetado no viene en el exterior de la caja, puede que venga en el interior a manera de manual, pero si no encuentras etiquetado en absoluto u otros factores como el número de lote o código de trazabilidad, entonces puedes tener en tus manos una imitación.

Afortunadamente en Perfumes Regalo, te aseguramos la calidad y originalidad en todos nuestros productos, además ¿Qué sentido tendría hacer un artículo de reconocimiento de imitaciones si no nos dedicáramos a venderlas?, por esta y otras razones puedes confiar en nosotros para ofrecerte las más exquisitas fragancias. Te esperamos.