Publicado: 14 de Julio de 2017 a las 19:53

Perfumes de mujer florales ¡los favoritos entre las españolas!Publicado por www.perfumesregalo.com

Una reciente encuesta ha demostrado que los perfumes de mujer florales figuran como los favoritos entre las españolas, y aquí te mencionamos el por qué.

Está claro que los perfumes de mujer florales siempre han figurado como una de las fragancias con mayor demanda en el mundo de la perfumería, pero ¿es ésta familia olfativa la preferida por las mujeres españolas? Pues de acuerdo a una encuesta realizada recientemente, sí, y considerando que nos encontramos en tiempos primaverales, cuando los aromas florales toman protagonismo para resaltar nuestro lado más femenino y fresco, la verdad es que nos ha parecido conveniente conversar un poco sobre esta preferencia ¿nos acompañas?

¡Perfecto! comencemos por aclarar que los perfumes de mujer florales realmente disponen de una cantidad variada de subfamilias olfativas, las cuales, han destacado notablemente frente a la compra de otras fragancias, gracias a su capacidad para transmitir la sutiliza, elegancia, y romance de la española actual.

Respecto a estas subcategorías, podemos contar las siguientes:

  • Subcategoría floral acuática
  • Floral aldehidica
  • Florales frutales
  • Floral amaderada
  • Perfumes florales verdes
  • Floral oriental

Todas estas, capaces de cautivar los olfatos mas exigentes, tanto de la comunidad femenina, como de los caballeros, quienes se ven envueltos en el delicioso aroma de una mujer que ha optado por un perfume floral.

¿Deseas formar parte de ellas? Si es así, y a has decidido incorporar algunos perfumes de mujer florales en tu repertorio de fragancias, entonces puedes elegir entre la siguiente selección que hemos traído para ti ¡para que destaques tu lado más cautivador y primaveral!

Flower in the Air de Kenzo

Fiel integrante de la clásica familia floral para mujeres, en el que se destacan algunas notas olfativas como, la frambuesa , pimienta rosa, magnolia, rosas,  y gardenia combinadas con  almizcle blanco, para dejar una exquisita estela olfativa con cada paso que des.

Florabotanica de Balenciaga

Uno de los perfumes de mujer florales más demandados en el mundo de la perfumería, y es que desde su lanzamiento en el año 2012, nos ha cautivado con una exquisita combinación de menta, rosas, clave, cannabis, vetiver y ámbar, que lo han posicionado como uno de los perfumes florales verdes mas comprados en España.

Flower by Kenzo de Kenzo

Flower by Kenzo pertenence a la familia olfativa floral oriental ¿su creador? Alberto Morillas, quien combinó  una salida de grosellas negras, flor del espino, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y mandarina; para luego dar paso a unas exquisitas notas de corazón de opopónaco, jazmín, violeta de parma y rosa; que finalmente se funden en un fondo de  vainilla, almizcle blanco y incienso. ¿Te animas a probarlo?

D&G de Dolce and Gabanna

Esta fragancia es relativamente nueva, ya que se lanzó en el año 2014 y fusiona la flor de papayo, neroli, amarili, narciso almizcle y cachemira, para brindarnos el más exquisito aroma.

Afortunadamente en Perfumes Regalo disponemos de todos estos perfumes de mujer florales, solo debes ingresar a nuestra sección de Perfumes Mujer y elegir el que mejor se adapte a tu personalidad ¡te esperamos!