• Los mejores perfumes para regalar esta Navidad

    Los mejores perfumes para regalar esta Navidad

    18 de Diciembre de 2017

    ¿Problemas al elegir perfumes para regalar en estas festividades? Tranquilo, conoce estas 4 opciones y llévate el mérito del mejor regalo de la noche.

    Ya estamos en plena Navidad y es hora de comenzar a comprar obsequios para todos nuestros seres queridos, pero ¿quién no ha tenido problemas al momento de elegir el regalo ideal?, tranquilo te entendemos, por esto te hemos traido una selección de los mejores perfumes para regalar en esta maravillosa época del año, solo recuerda elegir una fragancia que se adapte a la personalidad y estilo de la persona y ten por seguro que le va a encantar ¡comencemos!

    Sí de Giorgio Armani es nuestra primera opción, al ser una fragancia aceptada por la mayoría de las mujeres por su moderno, femenino y seductor aroma. Su creador es Christine Nagel y entre las notas olfativas podemos encontrar fresia, vainilla, amborzan y acuerdos amaderados. En fín, el perfume perfecto para esa mujer segura de sí misma, moderna y femenina que no tiene miedo a decir que Sí.

    Por otro lado, si lo que buscas es una fragancia más elegante y sensual, Narciso de Narciso Rodríguez puede ser tu opción ideal.  Esta fragancia fue lanzada en el año 2014 y fusiona notas como  almizcle, rosas y vetiver,, ofreciendo un exquisito aroma almizclado y amaderado a quien lo lleve.

    Pero ¿Qué sucede cuando nos toca obsequiarle a nuestra hermana o prima adolescente? Sabemos que esta tarea no siempre es la más sencilla, pero en estos casos con Candy Florale de Prada no hay manera de que puedas fallar. Daniela Andrier es la responsable de esta creación, que combina limoncello, peonía, caramelo, miel y almizcle, dando como resultado un acaremelado, fresco y jovial aroma, con el que te llevarás el merito al mejor regalo de la noche ¿te animas?

    Por último pero no menos importante, contamos con The One de Dolce and Gabbanna un regalo de lujo para esa mujer sofisticada, esta fragancia pertenece a la familia olfativa oriental floral y fue lanzada al mercado desde el año 2008. Las Notas de Salida son bergamota, lichi, durazno (melocotón) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jazmín, azucena y ciruela; y las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble y vetiver. Asi que si lo que deseas es acertar ante una nariz exigente, The One es tu opción perfecta.

    Afortunadamente en Perfumes Regalo contamos con cada uno de estos perfumes para regalar en estas navidades, y así puedas lucirte con el regalo perfecto para esa persona especial.

  • Para elegir un perfume, necesitas de las familias olfativas

    Para elegir un perfume, necesitas de las familias olfativas

    14 de Diciembre de 2017

    Comprar perfumes para regalar puede ser considerado como una de las opciones más populares al momento de conceder un detalle pero a su vez, uno de los más difíciles ya que conseguir el perfume que mejor se adapte a una persona no es una tarea sencilla, hay muchos factores que deben ser considerados, como las notas y las familias olfativas ya que esto nos indica todo lo que debemos saber en la elección del perfume para un regalo o incluso para nosotros.

    Para comprender la ciencia que está detrás de la elección de un perfume debemos entender primeramente lo que son las familias olfativas, su importancia y cuales pueden sentarle mejor a las personas, esto hará que comprarperfumes para un regalo sea mucho más sencillo.

    Estas familias se pueden identificar en la rueda de las fragancias de Michael Edwards, donde las 14 familias olfativas se encuentran con el fin de clasificar un perfume según su principal característica, sin indagar en sus otras propiedades. Las familias provienen de la organización de las materias primas, de las flores, las maderas, las especias, los cítricos; estas son las características que debemos tomar en cuenta cuando elegimos comprar perfumes para regalar.

    Los 4 principales perfumes para un regalo pertenecen a las familias frescas, florales, orientales y amaderadas. En las primeras, predominan las notas agrias, naturales y alegres, pueden ser cítricas, verdes, acuáticas y frutales, usualmente se usa el limón, la naranja, la bergamota y el mar si de comprar perfumes para regalar nos referimos.

    Las florales combaten con las cítricas por el primer puesto de los perfumes para un regalo, ya que se le consideran potentes y frescas, con sus aromas a rosas, a jazmín, azahar, iris y vainilla. Sin embargo, como contraste los amaderados son más cálidos y viriles, pudiendo ser secas y aromáticas con el romero, la salvia, el tabaco o el cuero. Las orientales, al igual que las anteriores, son dulces y pesadas pero tienden a ser más sensuales con aromas a incienso y ámbar.

    Ahora, para poder elegir la familia que mejor sienta a una persona si se buscan perfumes para regalar, hay que tener en cuenta la personalidad, el momento del día e incluso, la estación. Para el invierno y para el otoño, las fragancias concentradas y dulces son las más recomendadas, por ello las familias amaderadas y orientales son altamente utilizadas, con solo un par de gotas estas estarán todo el día. Conceden calidez a las personas, incluso en las noches más frías, además, se pueden utilizar tanto en cenas elegantes, como en salidas informales. Este tipo de familias olfativas también se recomiendan para las personas sensatas, misteriosas, sobrias y clásicas, debido a sus intensos aromas.

    En primavera y verano, los mejores perfumes para comprar y utilizar son los florales y los cítricos, ya que sus suaves y sublimes aromas te perseguirán por horas y se harán evidentes con la frescura de la brisa. Para las personas juveniles, alegres y soñadoras, las familias frescas, frutales y florales deben estar en su poder y entonces¿Te animas a descubrir un maravilloso mundo de fragancias?

  • Tendencias en fragancias femeninas para el Invierno 2017

    Tendencias en fragancias femeninas para el Invierno 2017

    14 de Diciembre de 2017

    Nos estamos adentrando a una nueva estación, así que le damos la bienvenida al invierno con sus tonos sobrios y sus olores que nos recuerdan a la mejor época del año; es por ello que necesitamos de algún perfume o de alguna fragancia que nos permita atrapar ese aroma tan característico para que nos siga para donde vayamos. Para ello, las nuevas tendencias en fragancias femeninas y perfumes de mujer para el invierno 2017 traen consigo los aromas que mejor te ayudaran a adaptarte a este momento.

    Esta temporada trae para ti un poco de todo, con aromas tan intensos como sublimes que te harán desear encontrarte permanentemente en invierno. No es obligatorio comprar perfumes de mujer, también puedes adquirir Aguas de Colonia, Aguas de Tocador y Aguas de perfume, en esta lista conocerás las perfectas para este momento, ya sean por la frescura que regalan con su aroma a flores naturales o al amaderado del cedro. Solo necesitarás de un par de gotas podrás disfrutar de estos aromas todo el día.

    Elegir un perfume para obsequiar o un agua para tocador puede ser más sencillo, puedes elegir de esta lista de tendencias.

    Si no buscas perfumes de mujer sino fragancias concentradas, puedes elegir entre estos Eau de Perfum o Agua de Perfume; las fragancias más concentradas con más de un 10% de aceite de esencia, perfecto si se trata de un perfume para un regalo. Puedes optar por un cualquiera de estos, que poseen únicos aromas: Boss Woman o Ma Vie pour Femme, ambos de Hugo Boss; Pour Femme de Lacoste; Omnia Paraiba, Omnia Crystal o Bvlgari BLV II, ambos de Bvlgari; Pour Femme Oud Oriental, Bright Crystal Absolu o Pour Femme, los tres de Versace; Seducing o Angel, ambos de Alien, Good Girl de Carolina Herrera; Pure Poison de Dio; Golden Delicious de DKNY; Flower In The Air de Kenzo; Flower Rose de Tommy Hilfinger; Ma Dame o Classique Intense, ambos de Jean Paul Gaultier; o por último, Flower de Kenzo Essentielle.

    Experimenta este invierno las mejores fragancias femeninas

    Si buscas uno más sublime, un perfume para un regalo puede ser un Eau de Toilette, los cuales tienen una concentración menor del 10%, usualmente son usados para el día a día y principalmente en esta época. Puedes elegir de: Carolina Herrera 212 Woman, CH, New York o CH Central Park Edition, todos de Carolina Herrera; Aromatics Elixir de Clinique; Pour Femme o Omnia Amethyste de Bvlgari; Fashion Edition II de Swarovski; Set de Bright Crystal de Versace; o L´Eau Par Kenzo de Kenzo.

    No esperes más para poder obtener las nuevas fragancias o perfumes de mujer que ya se perfilan como las nuevas tendencias femeninas para el invierno 2017. No te quedes atrás y comienza a buscar el perfume para ti o el perfume para regalar que tanto necesitas, aquel que mejor se adapte a personalidades y a compromisos.

  • Busca la fragancia que se adaptará a tu día a día

    Busca la fragancia que se adaptará a tu día a día

    14 de Diciembre de 2017

    Conseguir el perfume o la fragancia correcta es un trabajo más difícil de lo que mucha gente puede considerar, se pueden durar semanas buscando ese aroma que sea capaz de representarnos y de ayudarnos a afrontar el día a día. No importa si se trata de un hombre o una mujer, comprar perfume puede ser una de las tareas más agotadoras ya que pareciera que diariamente la lista de opciones crece, todas con esencias y precios distintos.

    Elegir un perfume mujer o una fragancia femenina perfecta es difícil de conseguir, esta debe adaptarse a nosotras pero manteniendo la posibilidad de ayudarnos a revelar detalles de nuestra personalidad y de nuestra vida, mientras fortalece nuestra confianza y atractivo; incluso puede ayudarnos a ganar un aire de misterio. Es por ello, que comprar perfume se convierte en una actividad de gran importancia para cualquier persona, esta no debe ser subestimada y puede ser disfrutada enormemente.

    Puedes pasar hasta semanas de perfumería en perfumería buscando ese olor característico que nos representa, sin embargo, existen algunos perfumes mujer, fragancias y aguas para tocadores que son lo suficientemente únicas, que pueden ser aprovechados y disfrutados en cualquier situación. Esto ocurre con el Loewe Aura, un agua para tocador que posee un aroma floral que despierta los sentidos de cualquier persona.

    Ya sea un perfume mujer o cualquier tipo de fragancia, la composición siempre es la clave ya que sus notas altas, de fondo y media deben ser perfectas y deben ser capaz de capturar nuestra personalidad y nuestros gustos. Es así como comprar perfume de mujer o una fragancia puede simplificarse si optamos por Loewe Aura, ya que nos concede la posibilidad de utilizarlo en cualquier momento del día y por cualquier persona.

    Loewe Aura es un perfume completamente único, es tan especial que su composición y su respeto a la tradición permite disfrutar de una combinación de citricidad y flores, con una calidez que solamente esta puede conceder. Es debido a todo esto que Loewe Aura supera cualquier perfume mujer que se puede encontrar en el mercado, haciéndolo perfecto para ser regalado en un día especial o para que nos demos un gusto.

    Esta comienza con una primera nota de salida de grosella y violeta que impulsa a comprar perfume pero es su nota media o de corazón con su esencia a rosa y a jazmín, la que da un paso adelante y un protagonismo único que se mantendrá por horas y te hará sobresalir con facilidad. Esta solamente es sucedida por su nota de fondo con su aroma amaderado, protagonizado por la esencia de cedro y sándalo que se podrá mantener hasta por 24 horas.

    Todo esto hace Loewe Aura uno de las fragancias más valiosas y buscada, pudiendo ser obtenida fácilmente en un set que posee dos botellas, una de 120 ml y otra de 30 ml, que permiten disfrutarlo por un largo tiempo y a un excelente precio. ¿Qué esperas? Simplifica tu vida adquiriendo un perfume que enamorará los sentidos de todos aquellos que se encuentren a tu lado.

  • La importancia del aroma en el hombre

    La importancia del aroma en el hombre

    14 de Diciembre de 2017

    Una fragancia vale más que mil palabras. Se ha demostrado que los olores nos pueden ofrecer toda la información necesaria, hasta los más íntimos detalles de otra persona, solamente utilizando nuestro olfato y prestando atención. Esto se debe a que por medio del aroma podemos conocer preferencias y gustos, ya sea con los olores fuertes, florales o frutales que nos pueden señalar desde misterio hasta pasión. Por eso, es tan importante la elección del perfume que se decida tener, el mismo debe estar relacionado con la ocasión y debe guardar relación con la personalidad, así se trate de un perfume masculino, femenino o de un agua para tocador.

    Ya sea una fragancia o un perfume masculino el aroma suele tener un efecto mayor al de una sonrisa brillante o a un buen estado físico. El olor tiene la posibilidad de hacer notar a la persona antes de ser visto e incluso, puede hacerla sobresalir del resto con facilidad, teniendo la oportunidad de hacer la atracción instantánea e imposible de negar; por ello la elección del aroma es tan delicada e importante.

    En el caso del perfume masculino o de aguas para tocadores, estas tienden a ser muy subestimadas por quienes las usan, debido a que no comprenden en su totalidad su importancia y la relevancia que conservan; algo que las mujeres si tienen conocimiento, ya que un regalo para hombre por excelencia es un perfume o una fragancia.

    Existen detalles que se deben comprender antes de comprar un perfume masculino o cualquier tipo de esencia, como por ejemplo su permanencia en la piel y la estructura del aroma. Las fragancias masculinas tiene tres grandes notas o tiempos; una que se mantiene los primeros 20 minutos con la cual se toma la decisión de compra, una segunda que refuerza el olor y se mantiene por unas pocas horas, a esta se le considera la esencia protagónica, y por último la tercera nota o nota de base, que se puede mantener en la piel por el resto del día. Si buscas un regalo para hombre, es importante tener en cuenta estos detalles antes de hacer la compra; ya que si despreciamos la última nota, esta nos puede seguir hasta por 24 horas.

    Es por eso, que debemos investigar bien qué tipo de fragancia es ideal comprar si deseamos hacer un regalo para hombre, más aún si se trata de nuestra pareja. En la actualidad un aroma que se ha convertido en uno de los más cotizados por su fresco olor es el Loewe 7, a decir verdad lo podemos conseguir con gran facilidad y mejor aún a un excelente precio, a su vez contamos con la oportunidad de adquirir un set de dos botellas, una de 150 ml y otra de 30.

    Conoce esta fragancia de Loewe 7 edt en nuestra tienda online

    La fama del Loewe 7 como el perfecto regalo para hombre se debe a que su fragancia inicial es floral, ofreciendo una frescura inigualable, sin embargo, es la nota de corazón con el olor de incienso y de cedro su gran protagonista, pudiendo ser disfrutada por horas; para ser sustituida por un olor de la manzana en el resto del día.

  • Para regalos originales para ellos, un perfume masculino único

    Para regalos originales para ellos, un perfume masculino único

    14 de Diciembre de 2017

    Si se buscan regalos originales para hombres que estén garantizados en un rotundo éxito, fácilmente se puede optar por un perfume masculino o una fragancia especialmente para ellos que los mantendrán oliendo frescos todo el día. Estos se mantienen en la actualidad como los regalos ideales ya que para comprarlos solo se deben tomar en cuenta ciertos aspectos no muy complicados como las notas, la durabilidad y su tipo de composición; aunque se crea complicado, en realidad es una tarea sencilla si sabemos lo que se necesita.

    Si buscamos algo juvenil y alegre pero con cierto aire misterioso, la familia olfativa fresca es la indicada para ello; si se trata de un hombre, podemos elegir un aroma marino y cítrico que concederá no solamente de distinción, sino también calidez. Es así como el Agua para Tocador de Bvlgari, Aqva Pour Homme es la que te encuentras buscando, siendo el perfecto perfume masculino.

    Antes de poder adentrarnos a las características de la fragancia, debemos explicar que un Agua para Tocador también es llamado EDT, y es una fragancia más sutil que un perfume o que un agua de perfume ya que tiene una concentración de esencias menor, haciéndola menos duradera y menos fuerte. Estos son considerados los mejores regalos originales para hombres debido a que al no ser tan concentradas como los perfumes, no son tan complicadas de elegir.

    Primeramente, el Aqva Pour Homme posee los acordes marinos, cítricos, aromáticos y amaderados, ofreciendo una perfecta composición de las principales fragancias masculinas en un frasco de 100ml. Este posee una combinación perfecta entre frescura y calidez, haciéndolo valer y sobresalir en el mercado de una manera que otro perfume masculino no podría.

    Adquiere el Aqva Pour Homme en nuestra tienda online

    El Aqva Pour Homme de Bvlgari posee una nota de salida de naranja y mandarina que invita a ser comprada, estas se obtienen directamente de las frutas concediéndoles una frescura que no todas las fragancias pueden alardear. Esta se destaca por su dulzor y por su combinación con la esencia petitgrain; haciéndolo perfecto como regalos originales para hombres.

    Su nota media o de corazón, invita a adentrarse a la profundidad de la naturaleza y al salado del mar para descubrir todos sus misterios. Esto gracias a su aroma a algas marina, romero y posidonia pudiéndose mantener en la piel hasta por 7 horas con un aroma que se encargará de hacer notar a quien lo use y haciéndolo más perfecto aún que cualquier otro perfume masculino. Al final, su nota de fondo, ofrece tonos amaderados de salvia, ámbar y virginia, los cuales profundizan el misterio y la frescura de esta agua de tocador; manteniéndose por el resto del día.

    ¿Por qué no aprovechar las ofertas y la frescura de esta fragancia? Cómprala para él y para ti, él no es el único que disfrutará de la fragancia. Así que obséquiale uno de los mejores regalos originales para hombres, uno que se pueden obtener con facilidad y con solo un clic.

  • Perfumes para este verano 2017

    Perfumes para este verano 2017

    7 de Agosto de 2017

    Esta temporada resulta perfecta para explorar el mundo de las fragancias frescas, los perfumes cítricos, de frutas, florales y con notas acuáticas se convertirán en tus favoritos para esta época del año. Muchos de ellos se diferencian en aroma e intensidad, pero siempre manteniendo esa actitud fresca característica del verano, así que anímate a comprar estos perfumes online y forma parte de las últimas tendencias.

    Igualmente las fragancias con un toque de almizcle, notas de mandarina, limón o cítricos, van tomando terreno en estas vacaciones, con sus ingredientes exóticos o con una explosión floral  resultan ideales para estos días.

    De todas maneras ¿Qué mejor excusa para cambiar de perfume que un cambio de estación? Y como  en Perfumes Regalo siempre pensamos en ti, te ofrecemos una lista con las mejores fragancias para  que puedas comprar tus perfumes de marca online, ¡así que atentos!

    See by Chloe Si Belle lidera la lista, este perfume se lanzó en el año 2015 y es una creación de Louise Turner y Nathalie Gracia-Cetto. Sus Notas de Salida son neroli, hojas de abedul y pepino; las Notas de Corazón son gardenia, flor de azahar de naranjo, manzana, jazmín, melocotón y rosas; y para las Notas de Fondo tenemos almizcle blanco, ámbar, cumarina, vainilla y coco, ¿el resultado? Un perfume chispeante y fresco perfecto para esta temporada.

    Igualmente, Lacoust Touch of Pink salió al mercado en el año 2008. Sus Notas de Salida son naranja, cilantro, melocotón, cardamomo y naranja sanguina; las Notas de Corazón están compuestas por una combinación de semillas de zanahoria, jazmín, hojas de violeta y de nuevo cilantro y cardamomo; y sus Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vainilla,  para formar una esencia fresca, divertida y muy femenina.

    D&G Light Blue lleva un poco más de tiempo en el mercado, desde el  2001 ha logrado mantenerse como un perfume fresco con  notas de fragancia floral y de frutas, perfecto para estos días de verano ¿te animas a probarlo?.

    Por otro lado, Narciso Rodríguez  es relativamente nuevo, se lanzó en el año 2014 y si te consideras una mujer creativa y elegante este perfume te va a encantar. Su fragancia con notas de almizcle, jazmín blanco, vetiver y cedro blanco y negro lo convierten en un perfume ideal para este verano 2017.

    Armani Acqua Di Gioia es otra fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral- Acuática, perfecta para estos días de calor en los que la frescura en tu perfume hace un contraste ideal; Acqua Di Gioia se lanzó en el 2014 y sus Notas de Salida son limón, grosellas negras, pera y hojas de violeta; las Notas de Corazón son peonía, jazmín sambac y jazmín; y las Notas de Fondo son cedro y madera de cachemira.

    Afortunadamente en Perfumes Regalo contamos con cada uno de estos aromas para que puedas comprar perfumes para regalar o para tu uso personal, así tú y tus amigas puedan ir acordes con cada tendencia de esta temporada verano 2017.

  • El poder del Jazmín, una selección de los mejores perfumes

    El poder del Jazmín, una selección de los mejores perfumes

    7 de Agosto de 2017

    Compra perfumes de marca con este aroma para estar fresca y acorde este verano.

    El jazmín, junto a la rosa, es una de las flores más populares en el mundo de la perfumería, su carácter dulce, tenaz y persistente dan como resultado unos tonos aromáticos verdaderamente excepcionales, por esto no es de extrañar que al comprar perfumes online encuentres  este aroma en la mayoría de ellos.

    Pero para que no te confundas al buscar fragancias con este olor  te ofrecemos una selección de los mejores perfumes que incluyen esta flor en su composición ¿tomas nota?

    Comenzamos con London, esta fragancia es para mujeres y fue lanzada en el año 2006 por la marca Burberry, el aroma floral comienza con una salida de rosa, madreselva y naranja;  encontramos nuestra dulce flor en las Notas de Corazón  junto a la peonía, flor de tiaré y clementina; y con un fondo de almizcle, pachulí y sándalo, así que si te gustan las fragancias elegantes y frescas, en definitiva debes probar este fiesta floral donde el jazmín y la madreselva predominan.

    Armani Code para mujeres fue lanzada en el mismo año por Giorgio Armani, el Jazmín tiene una gran presencia en sus Notas de Salida junto a la naranja italiana y amarga; luego se repite en sus Notas de Corazón combinando la flor de azahar y el jengibre; y para finalizar, unas Notas de Fondo dulces como la miel, la vainilla y el sándalo, ¿el resultado? Una cautivante y seductora fragancia  donde se realza el aroma del jazmín junto con la dulzura de la miel y la vainilla.

    Ahora pasamos a Jasmin Noir, lanzada en el 2008 por la marca Bvalgari, que quiso rendir homenaje a nuestra delicada flor, en  este perfume el jazmín figura en sus notas olfativas junto a la almendra, la gardenia, ámbar, pachuli, el almizcle y maderas preciosas, dando como resultado una combinación de elegancia y misterio para esas mujeres sofisticadas; es ideal al momento de  comprar perfumes para regalar ¿te animas?

    Beauty de Calvin Klein es otra fragancia que se inicia con una nota fresca de jazmín que predomina combinada con notas olfativas sencillas pero potentes como almizcle y cedro, ideal para que saques a relucir tu lado más maduro y elegante. Esta fragancia se lanzó en el 2010 por Calvin Klein.

    Finalmente tenemos a Miss Dior, su creador es Francois Demachy de Dior, y fue lanzado en el año 2012, la mandarina italiana es su Nota de Salida, junto a las Notas de Corazón que son el jazmín egipcio y rosa, bajo un fondo de pachulí y almizcle. Así que  si te gustan los perfumes románticos, frescos y femeninos, en definitiva Miss Dior será tu primera opción.

    ¿Ya sabes cual perfume es tu favorito? Afortunadamente en Perfumes Regalo contamos con todos estas fragancias para que puedas elegir al comprar perfumes de marca online  o perfumes para regalar entre nuestra variedad de productos, así tú y tus amigas irán frescas y agradables para enfrentar  esos días de calor.