Publicado: 14 de Diciembre de 2017

Nos estamos adentrando a una nueva estación, así que le damos la bienvenida al invierno con sus tonos sobrios y sus olores que nos recuerdan a la mejor época del año; es por ello que necesitamos de algún perfume o de alguna fragancia que nos permita atrapar ese aroma tan característico para que nos siga para donde vayamos. Para ello, las nuevas tendencias en fragancias femeninas y perfumes de mujer para el invierno 2017 traen consigo los aromas que mejor te ayudaran a adaptarte a este momento.

Esta temporada trae para ti un poco de todo, con aromas tan intensos como sublimes que te harán desear encontrarte permanentemente en invierno. No es obligatorio comprar perfumes de mujer, también puedes adquirir Aguas de Colonia, Aguas de Tocador y Aguas de perfume, en esta lista conocerás las perfectas para este momento, ya sean por la frescura que regalan con su aroma a flores naturales o al amaderado del cedro. Solo necesitarás de un par de gotas podrás disfrutar de estos aromas todo el día.

Elegir un perfume para obsequiar o un agua para tocador puede ser más sencillo, puedes elegir de esta lista de tendencias.

Si no buscas perfumes de mujer sino fragancias concentradas, puedes elegir entre estos Eau de Perfum o Agua de Perfume; las fragancias más concentradas con más de un 10% de aceite de esencia, perfecto si se trata de un perfume para un regalo. Puedes optar por un cualquiera de estos, que poseen únicos aromas: Boss Woman o Ma Vie pour Femme, ambos de Hugo Boss; Pour Femme de Lacoste; Omnia Paraiba, Omnia Crystal o Bvlgari BLV II, ambos de Bvlgari; Pour Femme Oud Oriental, Bright Crystal Absolu o Pour Femme, los tres de Versace; Seducing o Angel, ambos de Alien, Good Girl de Carolina Herrera; Pure Poison de Dio; Golden Delicious de DKNY; Flower In The Air de Kenzo; Flower Rose de Tommy Hilfinger; Ma Dame o Classique Intense, ambos de Jean Paul Gaultier; o por último, Flower de Kenzo Essentielle.

Experimenta este invierno las mejores fragancias femeninas

Si buscas uno más sublime, un perfume para un regalo puede ser un Eau de Toilette, los cuales tienen una concentración menor del 10%, usualmente son usados para el día a día y principalmente en esta época. Puedes elegir de: Carolina Herrera 212 Woman, CH, New York o CH Central Park Edition, todos de Carolina Herrera; Aromatics Elixir de Clinique; Pour Femme o Omnia Amethyste de Bvlgari; Fashion Edition II de Swarovski; Set de Bright Crystal de Versace; o L´Eau Par Kenzo de Kenzo.

No esperes más para poder obtener las nuevas fragancias o perfumes de mujer que ya se perfilan como las nuevas tendencias femeninas para el invierno 2017. No te quedes atrás y comienza a buscar el perfume para ti o el perfume para regalar que tanto necesitas, aquel que mejor se adapte a personalidades y a compromisos.