Publicado: 7 de Agosto de 2017

Esta temporada resulta perfecta para explorar el mundo de las fragancias frescas, los perfumes cítricos, de frutas, florales y con notas acuáticas se convertirán en tus favoritos para esta época del año. Muchos de ellos se diferencian en aroma e intensidad, pero siempre manteniendo esa actitud fresca característica del verano, así que anímate a comprar estos perfumes online y forma parte de las últimas tendencias.

Igualmente las fragancias con un toque de almizcle, notas de mandarina, limón o cítricos, van tomando terreno en estas vacaciones, con sus ingredientes exóticos o con una explosión floral  resultan ideales para estos días.

De todas maneras ¿Qué mejor excusa para cambiar de perfume que un cambio de estación? Y como  en Perfumes Regalo siempre pensamos en ti, te ofrecemos una lista con las mejores fragancias para  que puedas comprar tus perfumes de marca online, ¡así que atentos!

See by Chloe Si Belle lidera la lista, este perfume se lanzó en el año 2015 y es una creación de Louise Turner y Nathalie Gracia-Cetto. Sus Notas de Salida son neroli, hojas de abedul y pepino; las Notas de Corazón son gardenia, flor de azahar de naranjo, manzana, jazmín, melocotón y rosas; y para las Notas de Fondo tenemos almizcle blanco, ámbar, cumarina, vainilla y coco, ¿el resultado? Un perfume chispeante y fresco perfecto para esta temporada.

Igualmente, Lacoust Touch of Pink salió al mercado en el año 2008. Sus Notas de Salida son naranja, cilantro, melocotón, cardamomo y naranja sanguina; las Notas de Corazón están compuestas por una combinación de semillas de zanahoria, jazmín, hojas de violeta y de nuevo cilantro y cardamomo; y sus Notas de Fondo son sándalo, almizcle y vainilla,  para formar una esencia fresca, divertida y muy femenina.

D&G Light Blue lleva un poco más de tiempo en el mercado, desde el  2001 ha logrado mantenerse como un perfume fresco con  notas de fragancia floral y de frutas, perfecto para estos días de verano ¿te animas a probarlo?.

Por otro lado, Narciso Rodríguez  es relativamente nuevo, se lanzó en el año 2014 y si te consideras una mujer creativa y elegante este perfume te va a encantar. Su fragancia con notas de almizcle, jazmín blanco, vetiver y cedro blanco y negro lo convierten en un perfume ideal para este verano 2017.

Armani Acqua Di Gioia es otra fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral- Acuática, perfecta para estos días de calor en los que la frescura en tu perfume hace un contraste ideal; Acqua Di Gioia se lanzó en el 2014 y sus Notas de Salida son limón, grosellas negras, pera y hojas de violeta; las Notas de Corazón son peonía, jazmín sambac y jazmín; y las Notas de Fondo son cedro y madera de cachemira.

Afortunadamente en Perfumes Regalo contamos con cada uno de estos aromas para que puedas comprar perfumes para regalar o para tu uso personal, así tú y tus amigas puedan ir acordes con cada tendencia de esta temporada verano 2017.