Publicado: 14 de Diciembre de 2017

Si se buscan regalos originales para hombres que estén garantizados en un rotundo éxito, fácilmente se puede optar por un perfume masculino o una fragancia especialmente para ellos que los mantendrán oliendo frescos todo el día. Estos se mantienen en la actualidad como los regalos ideales ya que para comprarlos solo se deben tomar en cuenta ciertos aspectos no muy complicados como las notas, la durabilidad y su tipo de composición; aunque se crea complicado, en realidad es una tarea sencilla si sabemos lo que se necesita.

Si buscamos algo juvenil y alegre pero con cierto aire misterioso, la familia olfativa fresca es la indicada para ello; si se trata de un hombre, podemos elegir un aroma marino y cítrico que concederá no solamente de distinción, sino también calidez. Es así como el Agua para Tocador de Bvlgari, Aqva Pour Homme es la que te encuentras buscando, siendo el perfecto perfume masculino.

Antes de poder adentrarnos a las características de la fragancia, debemos explicar que un Agua para Tocador también es llamado EDT, y es una fragancia más sutil que un perfume o que un agua de perfume ya que tiene una concentración de esencias menor, haciéndola menos duradera y menos fuerte. Estos son considerados los mejores regalos originales para hombres debido a que al no ser tan concentradas como los perfumes, no son tan complicadas de elegir.

Primeramente, el Aqva Pour Homme posee los acordes marinos, cítricos, aromáticos y amaderados, ofreciendo una perfecta composición de las principales fragancias masculinas en un frasco de 100ml. Este posee una combinación perfecta entre frescura y calidez, haciéndolo valer y sobresalir en el mercado de una manera que otro perfume masculino no podría.

Adquiere el Aqva Pour Homme en nuestra tienda online

El Aqva Pour Homme de Bvlgari posee una nota de salida de naranja y mandarina que invita a ser comprada, estas se obtienen directamente de las frutas concediéndoles una frescura que no todas las fragancias pueden alardear. Esta se destaca por su dulzor y por su combinación con la esencia petitgrain; haciéndolo perfecto como regalos originales para hombres.

Su nota media o de corazón, invita a adentrarse a la profundidad de la naturaleza y al salado del mar para descubrir todos sus misterios. Esto gracias a su aroma a algas marina, romero y posidonia pudiéndose mantener en la piel hasta por 7 horas con un aroma que se encargará de hacer notar a quien lo use y haciéndolo más perfecto aún que cualquier otro perfume masculino. Al final, su nota de fondo, ofrece tonos amaderados de salvia, ámbar y virginia, los cuales profundizan el misterio y la frescura de esta agua de tocador; manteniéndose por el resto del día.

¿Por qué no aprovechar las ofertas y la frescura de esta fragancia? Cómprala para él y para ti, él no es el único que disfrutará de la fragancia. Así que obséquiale uno de los mejores regalos originales para hombres, uno que se pueden obtener con facilidad y con solo un clic.