Publicado: 18 de Diciembre de 2017

¿Problemas al elegir perfumes para regalar en estas festividades? Tranquilo, conoce estas 4 opciones y llévate el mérito del mejor regalo de la noche.

Ya estamos en plena Navidad y es hora de comenzar a comprar obsequios para todos nuestros seres queridos, pero ¿quién no ha tenido problemas al momento de elegir el regalo ideal?, tranquilo te entendemos, por esto te hemos traido una selección de los mejores perfumes para regalar en esta maravillosa época del año, solo recuerda elegir una fragancia que se adapte a la personalidad y estilo de la persona y ten por seguro que le va a encantar ¡comencemos!

Sí de Giorgio Armani es nuestra primera opción, al ser una fragancia aceptada por la mayoría de las mujeres por su moderno, femenino y seductor aroma. Su creador es Christine Nagel y entre las notas olfativas podemos encontrar fresia, vainilla, amborzan y acuerdos amaderados. En fín, el perfume perfecto para esa mujer segura de sí misma, moderna y femenina que no tiene miedo a decir que Sí.

Por otro lado, si lo que buscas es una fragancia más elegante y sensual, Narciso de Narciso Rodríguez puede ser tu opción ideal.  Esta fragancia fue lanzada en el año 2014 y fusiona notas como  almizcle, rosas y vetiver,, ofreciendo un exquisito aroma almizclado y amaderado a quien lo lleve.

Pero ¿Qué sucede cuando nos toca obsequiarle a nuestra hermana o prima adolescente? Sabemos que esta tarea no siempre es la más sencilla, pero en estos casos con Candy Florale de Prada no hay manera de que puedas fallar. Daniela Andrier es la responsable de esta creación, que combina limoncello, peonía, caramelo, miel y almizcle, dando como resultado un acaremelado, fresco y jovial aroma, con el que te llevarás el merito al mejor regalo de la noche ¿te animas?

Por último pero no menos importante, contamos con The One de Dolce and Gabbanna un regalo de lujo para esa mujer sofisticada, esta fragancia pertenece a la familia olfativa oriental floral y fue lanzada al mercado desde el año 2008. Las Notas de Salida son bergamota, lichi, durazno (melocotón) y naranja tangerina; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jazmín, azucena y ciruela; y las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla, musgo de roble y vetiver. Asi que si lo que deseas es acertar ante una nariz exigente, The One es tu opción perfecta.

Afortunadamente en Perfumes Regalo contamos con cada uno de estos perfumes para regalar en estas navidades, y así puedas lucirte con el regalo perfecto para esa persona especial.