Publicado: 14 de Diciembre de 2017

Una fragancia vale más que mil palabras. Se ha demostrado que los olores nos pueden ofrecer toda la información necesaria, hasta los más íntimos detalles de otra persona, solamente utilizando nuestro olfato y prestando atención. Esto se debe a que por medio del aroma podemos conocer preferencias y gustos, ya sea con los olores fuertes, florales o frutales que nos pueden señalar desde misterio hasta pasión. Por eso, es tan importante la elección del perfume que se decida tener, el mismo debe estar relacionado con la ocasión y debe guardar relación con la personalidad, así se trate de un perfume masculino, femenino o de un agua para tocador.

Ya sea una fragancia o un perfume masculino el aroma suele tener un efecto mayor al de una sonrisa brillante o a un buen estado físico. El olor tiene la posibilidad de hacer notar a la persona antes de ser visto e incluso, puede hacerla sobresalir del resto con facilidad, teniendo la oportunidad de hacer la atracción instantánea e imposible de negar; por ello la elección del aroma es tan delicada e importante.

En el caso del perfume masculino o de aguas para tocadores, estas tienden a ser muy subestimadas por quienes las usan, debido a que no comprenden en su totalidad su importancia y la relevancia que conservan; algo que las mujeres si tienen conocimiento, ya que un regalo para hombre por excelencia es un perfume o una fragancia.

Existen detalles que se deben comprender antes de comprar un perfume masculino o cualquier tipo de esencia, como por ejemplo su permanencia en la piel y la estructura del aroma. Las fragancias masculinas tiene tres grandes notas o tiempos; una que se mantiene los primeros 20 minutos con la cual se toma la decisión de compra, una segunda que refuerza el olor y se mantiene por unas pocas horas, a esta se le considera la esencia protagónica, y por último la tercera nota o nota de base, que se puede mantener en la piel por el resto del día. Si buscas un regalo para hombre, es importante tener en cuenta estos detalles antes de hacer la compra; ya que si despreciamos la última nota, esta nos puede seguir hasta por 24 horas.

Es por eso, que debemos investigar bien qué tipo de fragancia es ideal comprar si deseamos hacer un regalo para hombre, más aún si se trata de nuestra pareja. En la actualidad un aroma que se ha convertido en uno de los más cotizados por su fresco olor es el Loewe 7, a decir verdad lo podemos conseguir con gran facilidad y mejor aún a un excelente precio, a su vez contamos con la oportunidad de adquirir un set de dos botellas, una de 150 ml y otra de 30.

Conoce esta fragancia de Loewe 7 edt en nuestra tienda online

La fama del Loewe 7 como el perfecto regalo para hombre se debe a que su fragancia inicial es floral, ofreciendo una frescura inigualable, sin embargo, es la nota de corazón con el olor de incienso y de cedro su gran protagonista, pudiendo ser disfrutada por horas; para ser sustituida por un olor de la manzana en el resto del día.