Publicado: 7 de Agosto de 2017

Compra perfumes de marca con este aroma para estar fresca y acorde este verano.

El jazmín, junto a la rosa, es una de las flores más populares en el mundo de la perfumería, su carácter dulce, tenaz y persistente dan como resultado unos tonos aromáticos verdaderamente excepcionales, por esto no es de extrañar que al comprar perfumes online encuentres  este aroma en la mayoría de ellos.

Pero para que no te confundas al buscar fragancias con este olor  te ofrecemos una selección de los mejores perfumes que incluyen esta flor en su composición ¿tomas nota?

Comenzamos con London, esta fragancia es para mujeres y fue lanzada en el año 2006 por la marca Burberry, el aroma floral comienza con una salida de rosa, madreselva y naranja;  encontramos nuestra dulce flor en las Notas de Corazón  junto a la peonía, flor de tiaré y clementina; y con un fondo de almizcle, pachulí y sándalo, así que si te gustan las fragancias elegantes y frescas, en definitiva debes probar este fiesta floral donde el jazmín y la madreselva predominan.

Armani Code para mujeres fue lanzada en el mismo año por Giorgio Armani, el Jazmín tiene una gran presencia en sus Notas de Salida junto a la naranja italiana y amarga; luego se repite en sus Notas de Corazón combinando la flor de azahar y el jengibre; y para finalizar, unas Notas de Fondo dulces como la miel, la vainilla y el sándalo, ¿el resultado? Una cautivante y seductora fragancia  donde se realza el aroma del jazmín junto con la dulzura de la miel y la vainilla.

Ahora pasamos a Jasmin Noir, lanzada en el 2008 por la marca Bvalgari, que quiso rendir homenaje a nuestra delicada flor, en  este perfume el jazmín figura en sus notas olfativas junto a la almendra, la gardenia, ámbar, pachuli, el almizcle y maderas preciosas, dando como resultado una combinación de elegancia y misterio para esas mujeres sofisticadas; es ideal al momento de  comprar perfumes para regalar ¿te animas?

Beauty de Calvin Klein es otra fragancia que se inicia con una nota fresca de jazmín que predomina combinada con notas olfativas sencillas pero potentes como almizcle y cedro, ideal para que saques a relucir tu lado más maduro y elegante. Esta fragancia se lanzó en el 2010 por Calvin Klein.

Finalmente tenemos a Miss Dior, su creador es Francois Demachy de Dior, y fue lanzado en el año 2012, la mandarina italiana es su Nota de Salida, junto a las Notas de Corazón que son el jazmín egipcio y rosa, bajo un fondo de pachulí y almizcle. Así que  si te gustan los perfumes románticos, frescos y femeninos, en definitiva Miss Dior será tu primera opción.

¿Ya sabes cual perfume es tu favorito? Afortunadamente en Perfumes Regalo contamos con todos estas fragancias para que puedas elegir al comprar perfumes de marca online  o perfumes para regalar entre nuestra variedad de productos, así tú y tus amigas irán frescas y agradables para enfrentar  esos días de calor.